Abierta la inscripción para la segunda selectiva de Perros de Rastro de Sangre

La prueba tendrá lugar el próximo 12 de mayo en Estepa (Sevilla)

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierta la inscripción en la segunda selectiva de la nueva modalidad de Perros de Rastro de Sangre que se disputará el próximo 12 de mayo en Estepa (Sevilla).

La inscripción, que asciende a un precio de 60 euros por perro, deberá formalizarse rellenando el correspondiente boletín de inscripción on-line y siguiendo las instrucciones para el pago que se indican en su interior. Para poder inscribirse a dicha prueba debe aportar licencia federativa así como seguro de responsabilidad civil. El plazo de inscripción finaliza el 9 de mayo.

El sistema de competición y todas las normas de la prueba se indican en las Normas y Bases del Campeonato de Andalucía de Perros de Rastro de Sangre 2024 que se adjuntan al final de esta noticia y que los participantes pueden descargar para su consulta.

Existen dos categorías en dichas pruebas; la primera es la de perros jóvenes o iniciados cuya edad sea inferior a 18 meses y la segunda es para perros adultos o experimentados, de edad igual o mayor a 18 meses, ambos pudiendo ser perros de razas pequeñas o grandes e incluso cruzados, con pruebas diferenciadas entre sí.

La organización de esta prueba ha contado con la colaboración de la Sociedad de Cazadores de Estepa así como el patrocinio de firmas como Microsensory, D2D y Mutuasport.

Ante cualquier duda o consulta, los deportistas interesados pueden ponerse en contacto con el Comité de Competiciones a través del teléfono 952 714 871 (Pepi Lara ó Diana Quesada) o mediante el correo electrónico campeonatos@fac.es. También podrán dirigirse al delegado de jueces de las pruebas de rastreo de la Federación Andaluza de Caza, Emilio López al teléfono 674 52 69 99.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.