Abierta la inscripción para la segunda selectiva de la Copa de Andalucía de Podencos 2024

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierta la inscripción en la segunda selectiva de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español 2024, que se disputará en Punta Umbría (Huelva) el 9 de marzo. Dicha selectiva se disputa para las provincias de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla.

La inscripción, que asciende a 25 euros por cada perro, puede realizarse hasta el próximo 1 de marzo y para ello basta con descargar el boletín de inscripción de dicha selectiva que se adjunta al final de esta noticia y remitirlo a la FAC debidamente cumplimentado siguiendo las instrucciones que se indican en su interior.

Según se establece en las normas de la convocatoria, en dicha selectiva, si las inscripciones sobrepasasen los cupos establecidos, se procederá a un sorteo para determinar los participantes. Igualmente, si no se llegase a cubrir los cupos establecidos, se podrá aumentar el cupo de perros por participante de uno a dos, utilizando para ello el criterio de orden de inscripción.

Todas las normas, requisitos y obligaciones de los participantes y perros inscritos se encuentran en las Bases de la Convocatoria para las provincias de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla de la Copa de Andalucía 2024 que se adjunta al final de esta noticia para su descarga y consulta por parte de todos los interesados. En este sentido, cabe destacar que el sorteo de baterías, jueces y campos se celebrará de manera virtual (on-line) en los días previos a la prueba, pudiendo seguirlo todos los participantes interesados.

Esta segunda selectiva cuenta con el apoyo y colaboración de la Sociedad de Caza de Punta Umbría y del Ayuntamiento de la localidad así como el patrocinio de Piensos Arcadia y Mutuasport.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.