Abierta la inscripción para la primera puntuable del Campeonato de Andalucía de Cetrería 2023

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierta la inscripción en la primera puntuable del Campeonato de Andalucía de Cetrería 2023, que se celebrarán el 28 y 29 de octubre en Sierra de Yeguas (Málaga).

El calendario previsto para este año es el que sigue:

  • 1ª puntuable: Sierra de Yeguas (Málaga) 28 y 29 de octubre de 2023.

  • 2º puntuable: El Carpio (Córdoba) 18 y 19 de noviembre de 2023.

  • Final andaluza: Osuna (Sevilla) 1, 2 y 3 de diciembre de 2023. Prueba Abierta (solo cetreros federados en Andalucía)

Como novedad este año, se ha implantado un sistema de competición en el que cuaquier cetrero federado en Andalucía podrá participar en las tres pruebas previstas (dos puntuables más la final andaluza), pudiendo sólo optar al título de Campeón Andaluz de su modalidad aquellos cetreros que obtegan su clasificación para la Final en una de las pruebas puntuables.

De este modo:

– Cualquier cetrero federado en Andalucía podrá inscribirse en una de las dos pruebas puntuables, incluso en las dos si así lo desea.

– Los tres primeros clasificados en Altanería, Altanería con Perro de Muestra y Bajo Vuelo con Perro de Muestra y los cinco primeros clasificados en Bajo Vuelo a Pluma para Harris o Bajo Vuelo a Pluma para Azores obtendrán su clasificación directa para la Final Andaluza y podrán optar en ella al título de Campeón Andaluz de la modalidad.

– El resto de plazas para la Final Andaluza estarán abiertas a la inscripción de cualquier federado en Andalucía, pero sólo podrán optar al título de Campeón Andaluz aquellos participantes que hayan accedido a la Final obteniendo su clasificación directa en una de las dos pruebas puntuables.

La inscripción, que asciende a un precio de 50 euros por pájaro, deberá formalizarse rellenando el correspondiente boletín de inscripción on-line y siguiendo las instrucciones para el pago que se indican en su interior. El plazo de inscripción finaliza el 25 de octubre.

Los interesados en inscribirse en esta prueba deben hacerlo rellenando el siguiente formulario y siguiendo las instrucciones que se indican en su interior:

Los interesados también podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/HKcXs8Ja3cqzhaKLA

El sistema de competición y todas las normas de la prueba se indican en las Normas y Bases del Campeonato de Andalucía de Cetrería 2023 que se adjuntan al final de esta noticia y que los cetreros pueden descargar para su consulta.

La organización de esta primera puntuable del Campeonato de Andalucía de Cetrería 2023 ha contado con el apoyo de la Sociedad de Cazadores de Sierra de Yeguas, el Ayuntamiento de la localidad así como el patrocinio de firmas como Microsensory, DeAbelK3 junto a Mutuasport.

Todas las dudas y consultas en relación a la competición o a la inscripción, pueden resolverse a través del delegado de Cetrería de la Federación Andaluza de Caza, Francisco Sedeño al 638 356 886 o al mail cetreria@fac.es

A continuación se adjunta en PDF las Normas y Bases del Campeonato de Andalucía de Cetrería 2023

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.