Abierta la inscripción para el curso on-line del cazador de noviembre 2021

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierta la inscripción para el curso on-line del CAZADOR convocado para noviembre de 2021, que se desarrollará con teoría on-line a través de la plataforma ZOOM y con un examen teórico presencial.

CURSO DEL CAZADOR – NOVIEMBRE 2021:

  • Teoría (plataforma ZOOM): 15, 17, 19, 22, 24, 26 de noviembre de 16:30 a 20:30 horas.
  • Prueba final (presencial): sábado 27 de noviembre en la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a cada alumno.
  • Precio: 60 euros
  • Plazo de inscripción: hasta 31 de octubre
  • Inscripción: Descargando el boletín de inscripción que se adjunta en PDF al final de esta noticia y enviándolo debidamente cumplimentado a fac@fac.es

La inscripción en el curso debe realizarse descargando el boletín de inscripción adjunto al final de esta noticia y enviándolo debidamente cumplimentado al correo electrónico fac@fac.es siguiendo las instrucciones que se indican en su interior.

Para cualquier duda o consulta en relación a los cursos on-line, los interesados pueden contactar con la Escuela de Caza de la Federación a través del teléfono 952 714 871 o enviando un correo electrónico a fac@fac.es.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.