Abierta la inscripción en la primera puntuable del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza

El Comité de Competiciones de la FAC informa que ya se encuentra abierta la inscripción en la primera puntuable del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza, que se celebrará el próximo domingo 21 de marzo en Los Barrios (Cádiz).

La inscripción, que finalizará el próximo martes 16 de marzo a las 15:00 horas, deberá formalizarse descargando el Boletín de Inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviándolo debidamente cumplimentado, siguiendo las instrucciones que se indican en su interior, al correo electrónico recorridosdecaza@fac.es junto con el justificante bancario de pago de la inscripción y copia de la tarjeta federativa en vigor del participante.

El precio de la inscripción será de 54 euros en catergoria Senior Masculina y de 49 euros para categoría Master, Veterano, Juniors y Femenino. Cabe recordar que en el precio de inscripción se incluyen los 9 euros correspondientes al test de anticuerpos de Covid-19 que se realizará a todos los participantes antes del comienzo de la prueba.

SE RECUERDA A TODOS LOS PARTICIPANTES que, debido a la situación sanitaria, no se habilitará inscripción el mismo día de la prueba, debiendo formalizarse por vía telemática siguiendo las instrucciones indicadas. Los deportistas no inscritos antes del martes 16 de marzo a las 15:00 horas por vía telemática NO PODRÁN PARTICIPAR EN LA PUNTUABLE.

La prueba se regirá por las Normas del  Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza 2021 de la FAC, que se adjuntan al final de esta noticia para su descarga y consulta. Además, se recuerda a todos los participantes el Protocolo Sanitario para Competiciones de la FAC 2020/21, cuyo conocimiento y cumplimiento es OBLIGATORIO para todos los participantes.

Por último, a continuación también se adjunta el Ranking Andaluz de Recorridos de Caza 2021, actualizado a 16 de febrero y en el que los deportistas/tiradores podrán comprobar su categoría en base a los resultados cosechados en temporadas anteriores.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden dirigirse al delegado andaluz de Recorridos de Caza, José Antonio Alés, a través del mail recorridosdecaza@fac.es

 

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.