Abierta la inscripción en la Final del XXIV Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierta la inscripción en la Final del XXIV Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco, que se disputará el próximo 5 de septiembre en Archidona (Málaga).

La inscripción, que tendrá un coste de 20 euros (de los que se destinarán 4 euros para las equipaciones), se cerrará el próximo viernes 3 de septiembre a las 24:00 horas. Para formalizarla, los interesados deberán descargar el boletín de inscripción que se adjunta al final de esta noticia, cumplimentarlo debidamente siguiendo las instrucciones que se indican en su interior y remitirlo a delegadoarco@fac.es

IMPORTANTE: todos aquellos participantes que no se inscriban del modo indicado antes de la fecha límite, no podrán participar en la prueba debido a que, en aplicación del Protocolo Sanitario de Competiciones de la FAC frente al Covid-19, no se habilitarán inscripciones el mismo día de la prueba.

En esta final se pondrán en disputa los títulos autonómicos en las modalidades de Longbow, Asistido y Tradicional en las diferentes categorías que concurrirán en la competición.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.