Abierta la inscripción en la final del IV Campeonato de Andalucía de Field Target

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierta la inscripción en la final del IV Campeonato de Andalucía de Field Target, que se disputará el próximo 30 de abril en Antequera (Málaga).

La inscripción, que asciende a 25 euros, se cerrará el miércoles 26 de abril a las 15:00 horas y deberá formalizarse cumplimentando y enviando el siguiente formulario online (y siguiendo las instrucciones que se indican en su interior en relación al pago de inscripción):

Los interesados también pueden acceder al formulario de inscripción on-line a través de este enlace: https://forms.gle/xPdr84mHizV1SAXK9

Todas las normas, requisitos y obligaciones de la competición, que se disputará a 50 blancos, se encuentran en el documento “Normas del Campeonato de Andalucía de Field Target 2023” que se adjunta en PDF al final de esta noticia para su descarga y consulta por parte de los participantes interesados.

Esta final autonómica cuenta con el apoyo de grandes firmas del sector a las que agradecemos su participación y compromiso: Mutuasport, Valiant, Caza y Pesca La Verónica, Armería Lebrijano, Joyería y Relojería Salas, Arcea, Daikin, JSB Match Diabolo, Percofán, Cometa, Armería La Esquina, unpocodeoxido.com, Armería Merino, Sub Moa Systems, Milar J. Morales, adeportes.com, Gamo, Ibergrips, Pixelado y la colaboración incondicional de Yedra Shooting Ground.

Para resolver cualquier duda o consulta en relación a la prueba o la inscripción, los interesados pueden escribir al mail fieldtarget@fac.es.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.