Abierta la inscripción para la primera selectiva del Campeonato Andaluz de San Huberto 2019

Como es habitual por estas fechas, arranca un año más el Campeonato Andaluz de San Huberto y lo hace abriendo la inscripción para la primera selectiva, que se celebrará en la localidad almeriense de Fiñana el próximo 8 de diciembre.

Las inscripciones, que pueden realizarse hasta el 5 de diciembre, tendrán un coste de 30 euros y deberán gestionarse a través de la Delegación Provincial de la FAC en Almería (telf: 950 241 914), debiendo realizar el ingreso de la misma al número de cuenta ES92 30580116282720009554.

Los deportistas inscritos deberán acudir al sorteo de baterías, jueces y campos que se celebrará el día de la prueba a las 08:00 horas en el Área de Servicio Xiquena (Km. 333 de la A-92 – Fiñana).

Un año más, Andalucía disfrutará de cinco pruebas de gran nivel en la que se espera la participación de sabia nueva que viene, además, empujando con fuerza en la modalidad” asegura Mariano Castejón, delegado andaluza de la FAC para San Huberto y Perros de Muestra.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.