Abierta la inscripción para la Final del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza 2018 de Marmolejo

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que se encuentra abierto el plazo de inscripción en la Final del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza 2018, que se celebrará este fin de semana en la localidad jiennense de Marmolejo.

El plazo de inscripción finalizará el miércoles, 4 de julio, a las 22:00 horas, no existiendo posibilidad de inscribirse en el propio campo de tiro el día de la prueba debido a que, al tratarse de una final, los tiradores clasificados deberán haber participado al menos en una puntuable.

La prueba, con una inscripción de 60 euros en todas las categorías y 55 euros en Junior (el precio de inscripción no incluye menú), se celebrará en dos jornadas, de sábado y domingo, donde se tirarán un total de 200 platos para decidir el nombre del Campeón de Andalucía en cada categoría.

A continuación se adjunta el ranking de tiradores por orden alfábetico y el Boletín de Inscripción para la Final, que los interesados deberán descargar y remitir a la FAC debidamente cumplimentado según las instrucciones que se indican en su interior.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.