Abierta la inscripción en la primera puntuable del Andaluz de Compak Sporting 2018

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que se encuentra abierto el plazo de inscripción en la primera puntuable del Campeonato Andaluz de Compak Sporting, que se celebrará el próximo domingo 18 de marzo en la localidad cordobesa de Lucena.

Para formalizar la inscripción, que debe realizarse hasta el miércoles 14 de marzo a las 22:00 horas, los interesados deben descargarse el Boletín de Inscripción que se adjunta en PDF al final de esta noticia y seguir las instrucciones relativas a la inscripción que se indican en su interior.

La prueba, que se realizará sobre 100 platos, tendrá un coste de inscripción de 40 euros para Seniors y de 25 para Juniors, incluyéndose en ambas matrículas el almuerzo del participante.

IMPORTANTE: En el siguiente enlace se encuentran las Normas del Campeonato Andaluz de Compak Sporting 2018, la Resolución del Presidente de la RFEC sobre Competiciones de Compak Sporting y el Ranking Nacional de Competidores Andaluces de Compak Sporting: https://www.fac.es/agenda/competiciones/compak-sporting

Además, a continuación se adjunta el Boletín de Inscripción en la primera puntuable del Andaluz de Compak Sporting 2018 para su descarga.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.