- 17/07/2019
- Categorías: Noticias, Sala de Prensa
El Comité de Competiciones de la FAC informa que ya se encuentra abierta la inscripción para la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español que se disputará el próximo 21 de septiembre en la localidad jiennense de Arjonilla.
En esta selectiva, clasificatoria para la Final Andaluza, sólo podrán inscribirse Podencos Andaluces y Oritos Españoles de las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga. IMPORTANTE: En esta selectiva no podrán inscribirse MANETOS, toda vez que la Selectiva Occidental (celebrada el pasado 31 de marzo en Benalup-Casas Viejas) fue conjunta para las ocho provincias andaluzas en esta raza.
Toda la información sobre la prueba así como el boletín de inscripción, que deberá remitirse a la FAC debidamente cumplimentado siguiendo las instrucciones que se indican en él, se encuentra en documentos adjuntos al final de esta noticia.
La prueba, organizada por la Federación Andaluza de Caza y la Sociedad Federada de Caza “Macías”, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arjonilla, siendo el lugar de encuentro para los participantes la Caseta Municipal de la localidad a las 08:00 horas, donde se realizará el sorteo de baterías, jueces y campos y la salida posterior hacia el cazadero.
A continuación se adjuntan los documentos relacionados con la convocatoria y boletín de inscripción en la selectiva para su descarga y consulta:
Boletín de inscripción Selectiva Oriental Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Orito 2019/20
Normas y Bases de la convocatoria de la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía 2019/20