Abierta la inscripción para la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podencos 2019/20 que se celebra en Arjonilla

El Comité de Competiciones de la FAC informa que ya se encuentra abierta la inscripción para la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español que se disputará el próximo 21 de septiembre en la localidad jiennense de Arjonilla.

En esta selectiva, clasificatoria para la Final Andaluza, sólo podrán inscribirse Podencos Andaluces y Oritos Españoles de las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga. IMPORTANTE: En esta selectiva no podrán inscribirse MANETOS, toda vez que la Selectiva Occidental (celebrada el pasado 31 de marzo en Benalup-Casas Viejas) fue conjunta para las ocho provincias andaluzas en esta raza.

Toda la información sobre la prueba así como el boletín de inscripción, que deberá remitirse a la FAC debidamente cumplimentado siguiendo las instrucciones que se indican en él, se encuentra en documentos adjuntos al final de esta noticia.

La prueba, organizada por la Federación Andaluza de Caza y la Sociedad Federada de Caza “Macías”, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arjonilla, siendo el lugar de encuentro para los participantes la Caseta Municipal de la localidad a las 08:00 horas, donde se realizará el sorteo de baterías, jueces y campos y la salida posterior hacia el cazadero.

A continuación se adjuntan los documentos relacionados con la convocatoria y boletín de inscripción en la selectiva para su descarga y consulta:

Boletín de inscripción Selectiva Oriental Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Orito 2019/20

Normas y Bases de la convocatoria de la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía 2019/20



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.