Abierta la inscripción para la Copa FAC Primavera 2019 que se celebra este fin de semana en Paradas

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierta la Copa FAC Primavera 2019 en la modalidad de Busca de Caza C.A.C.I.T. para Razas Británicas, que se celebrará este sábado y domingo (26 y 27 de enero) en la localidad sevillana de Paradas.

Las inscripciones, que estarán abiertas hasta el 24 de enero ó hasta que se completen las baterías, deben realizarse a través del delegado andaluz de Perros de Muestra de la FAC, Mariano Castejón, cuyo teléfono de contacto es el 669 772 178.

La reunión para los participantes y el público que quiera asistir a presenciar la prueba será a las 08:00 horas en el Bar Los Galgos (C/Albeniz, 39 de Paradas), donde se realizará el sorteo de jueces, baterías y campos. 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.