La Sociedad “El Corzo” dona más de 2.000 litros de lejía al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera

La Sociedad de Cazadores “El Corzo” ha donado más de 2.000 litros de lejía al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera para continuar las labores de desinfección del municipio gaditano frente al COVID-19.

Esta importante aportación del colectivo cinegético, entregada por el presidente del coto y su directiva a los operarios municipales de limpieza, del colectivo cinegético se suma a las muchas realizadas ya por cazadores de toda Andalucía en sus municipios para colaborar en todas las labores e iniciativas puestas en marcha para poner freno a la expansión del coronavirus

La Sociedad «El Corzo» de Jimena de la Frontera es un referente del sector cinegético gaditano. Siempre están al pie del cañón en toda iniciativa, no sólo relativa a la caza, en la que puedan aportar, implicarse o mejorar. Con ese espíritu, está claro que no podían faltar en la lucha de su pueblo contra el coronavirus” explica Alfonso Medina, delegado provincial de la FAC en Cádiz, quien ha expresado su orgullo ante la enorme aportación de «El Corzo» en momentos muy delicados para toda la sociedad.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.