La Sociedad de Cazadores de Cogollos Vega dona material sanitario a las trabajadoras de ayuda a domicilio

La Sociedad de Cazadores “La Perdiz” de Cogollos Vega (Granada) ha realizado esta mañana una donación de material sanitario y guantes al Ayuntamiento de la localidad, que ha sido entregado a las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio, cuya función es fundamental para la atención y cuidados de mayores y personas dependientes.

El propio Ayuntamiento de Cogollos Vega ha querido agradecer públicamente a través de sus redes sociales la donación realizada por esta sociedad de cazadores granadina, de la que ha destacado su constante colaboración con el municipio. En este sentido, el delegado de la FAC en Granada, Adelardo Villafranca, ha recordado que “las sociedades de caza son colectivos fundamentales en el tejido social del municipio. Frente a los que critican o destruyen, los cazadores están demostrando su solidaridad en la lucha contra el coronavirus“.

Junto a la Sociedad “La Perdiz”, muchos cazadores de la provincia de Granada se han sumado a la ola solidaria contra el coronavirus aportando en la medida de sus posibilidades. Así, por ejemplo, la Sociedad de Cazadores de Huétor Santillán ha donado 100€ a la campaña impulsada por la Real Federación Española de Caza y Fundación Artemisa para Caritas; a la vez que han donado 200 euros para la compra de telas para confección de batas y compra de mascarillas, en colaboración con el Ayuntamiento de este municipio.

Por su parte, la Sociedad de Cazadores “Menos Tres” de Laroles entregó la pasada semana 200 euros a la asociación Justicia por la Sanidad de Granada para la compra de material de protección para los profesionales sanitarios que luchan contra el coronavirus en los hospitales y centros de salud granadinos.

Ser delegado y representante de los cazadores federados de Granada es especialmente un orgullo en estos momentos. Lejos de mantenerse al margen, las sociedades de caza granadinas han entendido que cualquier aportación, por modesta que sea, suma en una lucha de todos. Están dando un ejemplo de responsabilidad y compromiso frente a quienes las atacan y criminalizan” señala Adelardo Villafranca.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.