La Sociedad de Cazadores de Casabermeja dona a su Ayuntamiento trajes de protección frente al COVID-19

La Sociedad de Cazadores “El Lugar” de Casabermeja donó el pasado miércoles al Ayuntamiento de la localidad malagueña trajes especiales de protección para la desinfección de calles, residencias de ancianos y zonas comunes del municipio frente al COVID-19.

Los trajes, por valor de 300 euros, fueron entregados este miércoles al edil responsables de todos los temas sanitarios y servirán para mejorar la protección de los empleados públicos que llevan a cabo las labores de desinfección del municipio, así como de zonas especialmente delicadas como las residencias de ancianos.

“Entre todos podremos combatir y vencer al coronavirus. Los cazadores debemos formar parte de esta lucha aportando, en la medida de nuestras posibilidades, material para los profesionales de nuestros municipios” señala Antonio Fernández, directivo de la Sociedad de Caza “El Lugar”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.