La Sociedad de Caza Lebrijana entrega 10.000 mascarillas contra el Covid-19 a su Ayuntamiento

La Sociedad Deportiva de Caza Lebrijana ha entregado 10.000 mascarillas al Ayuntamiento de Lebrija, que se destinarán a la protección contra el Covid-19 de los grupos profesionales esenciales y a parte de la población de riesgo del municipio sevillano.

De hecho, parte de esta donación se ha entregado ya al personal del Servicio de Ayuda a Domicilio, así como a trabajadores de los servicios de limpieza municipales y de residencias de mayores. En concreto, esta importante donación de material servirá para aumentar la protección frente al coronavirus de trabajadores esenciales de la localidad, así como de algunos grupos de riesgo.

Desde la Federación Andaluza de Caza agradecemos el gesto de esta sociedad de cazadores, una más que se suma a un movimiento de solidaridad que está convirtiendo a los cazadores en un puntal más de la lucha contra el coronavirus a nivel local” explica Fernando Gutiérrez, delegado provincial de la FAC en Sevilla.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.