La Sociedad de Cazadores de Pizarra ha entregado esta mañana 500 litros de lejía a su Ayuntamiento para la desinfección del municipio frente al coronavirus, que se está realizando gracias al trabajo de operarios públicos y la colaboración de los agricultores locales.

Img

Cristóbal Domínguez, presidente de la Sociedad de Caza de Pizarra, ha entregado esta mañana la aportación del colectivo cinegético pizarreño en la lucha contra el COVID-19, garantizando la desinfección de calles, mobiliario urbano y zonas comunes durante los próximos días.

"Estamos experimentando una verdadera oleada de solidaridad por parte de las sociedades cazadores malagueñas en la lucha contra el coronavirus dentro de sus municipios. Son aportaciones humildes, lejos de los grandes focos, pero que están suponiendo una gran ayuda para los municipios y los ayuntamientos" explica Pedro Acedo, delegado provincial de la FAC en Málaga, quien añade que "los cazadores, como colectivo, están dando la talla. Lo fácil sería quedarse en casa".