La Sociedad de Caza de Los Palacios dona 600 litros de lejía para desinfectar el municipio del Covid-19

La Sociedad Deportiva de Cazadores de Los Palaciones entregó ayer al Ayuntamiento de la localidad sevillana 600 litros de lejía para la desinfección de calles, mobiliario urbano y zonas comunes como medida de protección frente al Covid-19.

Esta donación se une a las muchas realizadas ya por los cazadores andaluces en sus municipios y que vienen a confirmar el compromiso del colectivo cinegético andaluz en la lucha contra el coronavirus y la emergencia sanitaria que está provocando. Además, la sociedad palaciega también ha puesto sus guardas de coto al servicio de los cuerpos y fuerzas de Seguridad que velan por el cumplimiento de las medidas de protección en el medio ambiente.

Nos enfrentamos a una situación desconocida que genera mucha incertidumbre, preocupación e incluso miedo. Ante ella los cazadores han reaccionado demostrando su categoría humana: con valentía, con solidaridad y con compromiso. Buen ejemplo es la Sociedad de Caza de Los Palacios que no sólo ha realizado una importante donación para mantener la desinfección del municipio, sino que además están poniendo todos sus recursos al servicio de las autoridades locales” explica Fernando Gutiérrez, delegado provincial de la FAC en Sevilla.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.