La FAC suspenderá la atención presencial en todas sus instalaciones y oficinas durante 15 días debido al coronavirus

La Federación Andaluza de Caza informa que, siguiendo las nuevas directrices de la Secretaría General para el Deporte en relación a la situación del coronavirus, a partir del lunes y durante 15 días suspenderá la atención presencial al público todas sus instalaciones y oficinas.

Este cierre temporal al público no afectará a la prestación de servicios, que se atenderán por teléfono ó correo electrónico a través de las Delegaciones Provinciales y de los Servicios Centrales de la FAC.

En este sentido, cualquier federado que necesite la prestación de servicios técnicos, jurídicos, laborales, administrativos ó de cualquier otro ámbito deberá dirigirse por teléfono o mail a las siguientes oficinas:

Sede Central Archidona

Teléfono: 952 714 871

Correo electrónico: fac@fac.es

 

Delegación de Almería

Teléfono: 950241914

Correo: almeria@fac.es

 

Delegación de Cádiz

Teléfono: 956653953

Correo: cadiz@fac.es

Delegación de Córdoba

Teléfono: 957602508

Correo: cordoba@fac.es

 

Delegación de Granada

Teléfono: 958440041

Correo: granada@fac.es

 

Delegación de Huelva

Teléfono: 959226768

Correo: huelva@fac.es

 

Delegación de Jaén

Teléfono: 953339014

Correo: jaen@fac.es

 

Delegación de Málaga

Teléfono: 952070304

Correo: malaga@fac.es

 

Delegación de Sevilla

Teléfono: 954981115

Correo: sevilla@fac.es

En aquellos casos en los que se requiera algún procedimiento o servicio de tipo presencial, los interesados deberán contactar previamente por teléfono o mail con las delegaciones provinciales o la sede central.

Desde la Federación Andaluza de Caza agradecemos la comprensión de todos los federados ante una decisión adoptada desde la máxima responsabilidad y garantizamos nuestro compromiso de multiplicar nuestro esfuerzo para seguir prestando todos los servicios federativos con las máximas garantías.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.