La FAC convoca el I Concurso de Fotografía “Mundo de la Cetrería”

La Federación Andaluza de Caza convoca el I Concurso de Fotografía “Mundo de la Cetrería”, que se celebrará en paralelo a las dos selectivas del Campeonato de Andalucía para buscar y premiar a la mejor fotografía de Cetrería realizada durante las pruebas oficiales de la FAC, que comienzan este sábado en La Roda de Andalucía.

Precisamente, la fotografía ganadora ilustrará el cartel del Campeonato de Andalucía de Cetrería de 2023, mientras que el autor de dicha fotografía recibirá como premio un trofeo, donado por Halcones Vientos del Sur, y un fin de semana para dos personas en media pensión en el Hotel Rural “Carlos Astorga” de Archidona (Málaga).

La temática del concurso será la fotografía de Cetrería, estableciéndose las siguientes categorías:

A.- Aves de Cetrería en vuelo, posadas o portadas en el puño por algún cetrero

B.- Contexto natural, en el entorno de dicho evento

C.- Mundos: Fotografía de aproximación de cualquier forma de vida o elementos naturales diminutos en su entorno natural, teniendo cabida en esta categoría el mundo macro, flora y micología.

D.- Arte y Naturaleza – Imágenes creativas de animales, aves, perros, abstracciones en el entorno de la cetrería…

Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotos que obligatoriamente deberán haberse realizado en alguna de las dos selectivas (La Roda de Andalucía y Arjona) del Campeonato de Andalucía de Cetrería. La presentación de fotografías deberá realizarse enviándolas al correo electrónico cetreria@fac.es , donde se indicará nombre y apellidos del participante y teléfono de contacto, así como una breve leyenda (opcional) explicativa sobre la fotografía en cuestión.

Todas las normas, bases y requisitos de participación se detallan en las Bases del I Concurso de Fotografía “Mundo de la Cetrería” que se adjuntan al final de esta noticia.

El premio al ganador se entregará en Osuna durante el acto de entrega de premios del Campeonato de Andalucía de Cetrería 2022, que tendrá lugar tras la final autonómica que se disputará el 3 y 4 de diciembre en la localidad sevillana.

El jurado de la prueba estará compuesto por un cetrero, técnico de la FAC, un profesional de la Fotografía y representantes de los ayuntamientos de La Roda de Andalucía, Arjona y Osuna.

A continuación se adjuntan las bases del I Concurso de Fotografía “Mundo de la Cetrería”



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.