José María Mancheño, elegido nuevo presidente de Mutuasport

El presidente de la Federación Andaluza de Caza, y hasta el momento consejero de la mutua de seguros de los cazadores federados, fue nombrado el pasado viernes presidente de Mutuasport en una Asamblea Extraordinaria celebrada en Madrid para elegir tanto al presidente como al Consejo de Administración de dicha mutua.

Mancheño, único candidato presentado a unas elecciones que se celebraron sin incidentes y con total normalidad, accedió a la Presidencia de Mutuasport con los votos favorables de todos los asambleístas de modo que no se registraron abstenciones ni votos en contra.

Tras su nombramiento en el cargo, José María Mancheño nombró vicepresidente a Juan Quiles Tarazona, adjunto a la Presidencia, y dio los nombres de los miembros que formarán el nuevo Consejo de Administración de Mutuasport.
El nuevo máximo dirigente de Mutuasport expresó públicamente su agradecimiento a todos aquellos cazadores federados y sociedades que lo han apoyado en su camino hacia la Presidencia de la mutua de los cazadores afirmando que “toda mi gratitud para quienes me han animado a dar este nuevo paso”.
Se abre así un nuevo proyecto de trabajo en la mutua de los cazadores con el mandato de un presidente que conoce a la perfección las bases de Mutuasport y que, según ha manifestado en estos días a diferentes medios, trabajará esforzadamente en todas aquellas cuestiones dirigidas a mejorar la afiliación. 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.