El Consejo de Gobierno de la Junta aprobará esta mañana la Orden General de Vedas

La Federación Andaluza de Caza informa que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobará esta mañana la Orden General de Vedas (OGV) para la temporada de caza 2022/23 en Andalucía.

Una vez alcanzado este trámite, es previsible que en los próximos días se publiquen oficialmente los períodos de veda y días hábiles de caza en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Con esta información, la Federación Andaluza de Caza responde e informa públicamente a los cazadores andaluces ante las múltiples consultas que se están recibiendo en las últimas semanas debido la demora en la publicación de la Orden de Vedas, motivada principalmente por la tramitación administrativa de la propia OGV.

En este sentido, el organismo federado andaluz adelanta que, a la espera de que las conclusiones técnicas del Observatorio Cinegético aporten nuevos datos en relación a las especies que se están estudiando, la Orden de Vedas 2022/23 no incluye novedades significativas en los períodos hábiles de ninguna especie.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.