Cazadores de Humilladero retiran varias toneladas de basura del entorno natural de su municipio

La Sociedad de Cazadores de Humilladero retiró este domingo varias toneladas de basura acumulada en el entorno natural del municipio gracias a una jornada de limpieza y convivencia que aglutinó a distintos colectivos sociales de la localidad malagueña.

A la llamada de la Sociedad de Cazadores de Humilladero acudieron muchos de sus socios, así como cazadores de otros cotos colindantes que no quisieron faltar a esta actividad, además de muchas familias acompañadas de niños que también participaron en las labores de limpieza. La jornada también contó con miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Humilladero con su alcalde, Miguel Asencio, a la cabeza.

La jornada terminó con un almuerzo de convivencia en el que todos los asistentes pudieron compartir su pasión por la naturaleza y el campo. “Hemos recogido multitud de basura muy diversa: desde latas y vidrios, hasta grandes piezas metálicas, electrodomésticos viejos o gomas de riego antiguas. Más allá de la importancia de retirar varias toneladas de basura para tener un campo más sano, lo importante es llevar a cabo estas labores de concienciación y que entiendan que el cazador cuida y se preocupa por el medio ambiente” explica Carlos Galisteo, presidente de la Sociedad de Caza dy organizador junto a su Junta Directiva de esta jornada.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.