Por cuestiones logísticas y de organización, se celebrará en el Campo de Tiro La Yedra Shooting Ground de Antequera (Málaga)

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que, por razones logísticas y de organización, se ha decidido un cambio de ubicación en la sede de la Final Andaluza de Recorridos de Caza, que se celebrará el próximo 13 de junio (misma fecha prevista) en el Campo de Tiro La Yedra Shooting Ground de Antequera (Málaga).

Img

Este cambio, acordado para garantizar el correcto desarrollo de la prueba, se debe a la elevada participación de deportistas prevista. De esta manera, se mantiene la fecha fijada en el Calendario Oficial de Competiciones pero se cambia el lugar de celebración, volviendo a campo de tiro donde se celebró la segunda puntuable del Andaluz de Recorridos de Caza el pasado 25 de abril.

Como es habitual, una vez abierto el plazo de inscripción para esta prueba se informará a través de esta web poniendo a disposición de los participantes los documentos para formalizar dicha inscripción.