Antonio Romo consigue en Osuna el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro de Sevilla

Antonio Romo Cabello, representante de la Sociedad de Cazadores de Algamitas, se proclamó el pasado sábado como Campeón Provincial de Caza Menor con Perro de Sevilla tras imponerse en la prueba disputada en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Osuna y que contó con la colaboración, como siempre, del Ayuntamiento de la localidad sevillana.

 Jesús Morales Paz, representante de la Sociedad de Cazadores de La Roda de Andalucía, quedó subcampeón provincial y acompañará a Romo como representantes de la provincia de Sevilla en el Campeonato de Andalucía, que se disputa este sábado en los terrenos de la Sociedad de Caza de Hornachuelos (Córdoba). Por su parte, José Manuel Dueñas Mora, representante de la Sociedad de Caza de Osuna, ocupó el tercer puesto del podio; mientras que Jesús Alvarez Blanco, representante del Club Deportivo Perros de Muestra y San Huberto, fue el Campeón de Sevilla en la categoría Veteranos.

Durante la prueba, tanto el delegado provincial de la FAC en Sevilla, Fernando Gutiérrez, como el delegado provincial de Competiciones en Sevilla, Mariano Castejón, agradecieron la colaboración y la asistencia a la prueba de la alcaldesa de Osuna y de su concejal de Deportes, demostrando una vez más su apoyo a la actividad cinegética y a todas las iniciativas impulsadas por la Federación Andaluza de Caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.