1 de noviembre 2026 – Montería (Caños) en Hornachuelos (S. C. Hornachuelos)

1 de noviembre 2026 – Montería (Caños) en Hornachuelos (S. C. Hornachuelos)

Para jóvenes federados (afiliados a la FAC) entre 18 y 22 años

Un puesto de Montería (Caños) en Hornachuelos ofrecido por la Sociedad de Cazadores de Hornachuelos de Córdoba.

Fecha: 01-11-2026

Los requisitos a cumplir son (recuerda que en el formulario deberás adjuntar todos los documentos que acreditan que cumples estas condiciones):

  • Tener tarjeta federativa en vigor.
  • Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.
  • Tener entre 18 y 22 años en el momento de la jornada de caza
  • Tener licencia de caza en vigor.
  • Tener licencia de armas tipo D.

Inscríbete aquí:

Una vez recibida tu inscripción, desde la Federación Andaluza de Caza te confirmaremos que estás inscrito entre los solicitantes de esta jornada de caza.

RECUERDA: el agraciado con esta jornada de caza se decidirá en un sorteo público cuya fecha aún está por decidir.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.