La bolsa de jornadas de Caza Joven estará disponible después de Semana Santa
- 10/04/2025
- Categorías: Noticias, Sala de Prensa
Debido a la gran cantidad de jornadas recopiladas, gracias a la colaboración de las sociedades de cazadores, la FAC esta procesando toda la oferta, que los jóvenes podrán solicitar después de Semana Santa a través de www.fac.es/cazajoven
La Federación Andaluza de Caza informa que la bolsa de jornadas de caza gratuitas para jóvenes entre 14 y 22 años que ofrecerá a través del proyecto Caza Joven estará disponible después de Semana Santa para que todos los interesados puedan solicitarlas online.
Ante la gran cantidad de jornadas de caza recopiladas, que superan el centenar gracias a la colaboración de las sociedades de cazadores andaluzas, la Federación Andaluza de Caza está todavía procesando la oferta en su web y espera que, tras Semana Santa, esté publicada en www.fac.es/cazajoven para que todos aquellos jóvenes interesados que cumplan los requisitos puedan solicitarlas mediante formulario online.
“Pese a que estaba previsto publicar la oferta de jornadas de caza a comienzos de abril, el éxito de participación y la inmensa colaboración de las sociedades de caza ha provocado que, con más de 100 jornadas de caza de todo tipo y por toda Andalucía, necesitemos más tiempo para procesar toda la información y ponerla a disposición de los jóvenes interesados” explica María Nuevo, directora de la Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza, quien añade que “estamos muy ilusionados con este proyecto porque ha aunado la participación de muchas sociedades: eso nos permitirá conformar una oferta muy completa que cubrirá gran variedad de modalidades de caza menor y mayor en toda la geografía andaluza y sin coste para los jóvenes entre 14 y 22 años”.
Cabe recordar que, una vez se publique la oferta a través de www.fac.es/cazajoven, los interesados tendrán hasta finales de junio para solicitar las jornadas disponibles.
