Cuevas del Becerro celebra su VIII Feria del Podenco este fin de semana

Cuevas del Becerro celebra su VIII Feria del Podenco este fin de semana

Tendrá lugar además el III Campeonato de Andalucía de Belleza de Podenco Ibicenco

Este fin de semana, 11 y 12 de mayo, tendrá lugar la VIII Feria del Podenco en el municipio malagueño de Cuevas del Becerro, una feria que se va consolidando entre la afición y que se convierte en una cita obligada en el sector.

Esta feria, organizada por el Ayuntamiento de Cuevas del Becerro y la Peña Podenquera con la colaboración de la Sociedad de Cazadores ‘El Lagarto’ cuenta con un amplio programa de actividades para todo el fin de semana. El sábado 11 de mayo arrancará a las 9.00 horas con el mercadillo artesanal y gastronómico y la exposición de podencos y a las 11.00 horas tendrá lugar el III Campeonato de Andalucía de Belleza de Podenco Ibicenco, donde habrá exposición monográfica y exposición infantil. A continuación, se hará entrega de los trofeos a los ganadores.

El domingo 12 de mayo tendrá lugar una Prueba de trabajo de podencos mayores de un año quienes recibirán también sus trofeos los ganadores durante la feria. Los más pequeños contarán con talleres infantiles a partir de las 16.30 horas.

Un amplio cartel de actividades y pruebas para celebrar al VIII Feria del Podenco de Cuevas del Becerro.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.