Baterías de la segunda selectiva de la Copa Andalucía de Podencos

Baterías de la segunda selectiva de la Copa Andalucía de Podencos

Debido a las lluvias de los últimos días, se ha fijado un nuevo punto de encuentro para participantes y público de una prueba que se celebrará mañana en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Punta Umbría

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa de las baterías que compondrán la segunda selectiva de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español de 2024, que se celebrará mañana (9 de marzo) en la localidad onubense de Punta Umbría.

Precisamente, ayer tuvo lugar el sorteo de baterías de la segunda puntuable, que como siempre pudo seguirsea través de las redes sociales de la Federación Andaluza de Caza y que dio como resultado las cuatro baterías de Podenco Andaluz (20 participantes) y las tres baterías de Maneto (13 participantes) en las que competirán los perros inscritos buscando su clasificación para la Final Andaluza.

IMPORTANTE: debido a las lluvias de los últimos días, la Sociedad de Cazadores de Punta Umbría ha decidido cambiar el punto de encuentro fijado inicialmente por otro que garantice el corrrecto acceso de participantes y público. Así, ésta será la ubicación exacta del punto de encuentro para participantes, jueces y público que quiera presencair la prueba:

Precisamente, la Sociedad de Cazadores de Punta Umbría pondrá a disposición de todos los asistentes un servicio de bar desde la 7 de la mañana, donde se podrá desayunar, entre otras opciones, unas migas camperas. La prueba cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Punta Umbría, así como el patrocinio de Piensos Arcadia y Mutuasport.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.