El municipio onubense de San Bartolomé de la Torre celebra este sábado la segunda edición de la Feria del Podenco Andaluz y Maneto, que tendrá lugar en la Pista Hípica Municipal con exposición de ejemplares de ambas razas y con la prueba de aptitudes en recinto cerrado para cachorros organizada por la FAC.

Precisamente, esta prueba será uno de los grandes atractivos de la jornada. Podrán participar perros en dos categorías: de 3 a 6 meses y de 6 a 12 meses. El coste coste de inscripción, que debe realizarse en la propia feria antes de comenzar la prueba, será de 5 euros por perro siendo el máximo de dos perros por participante. Los cachorros que, a criterio de los jueces de la Federación, acrediten sus aptitudes para la caza recibirán un certificado oficial de la FAC.

La feria tendrá además una importante vertiente solidaria: todo lo recaudado en la barra que se podrá a disposición de los aficionados durante toda la jornada se donará a la Asociación de Autismo “Ánsares” de Huelva.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.