La Escuela de Caza “Pedro Acedo” convoca el curso del cazador online de octubre

La Escuela de Caza “Pedro Acedo” convoca el curso del cazador online de octubre

Será los días 19, 20, 21, 22, 23 de octubre e en horario de 16:30 a 20:30 horas

La Escuela de Caza “Pedro Acedo” de la Federación Andaluza de Caza convoca el curso del Cazador Online del mes de Octubre, que se desarrollará entre el 19 y 23 de dicho mes.

La teoría se desarrollará on-line (a través de la plataforma ZOOM) los días  19, 20, 21, 22, 23 de octubre en horario de 16:30 a 20:30 horas. El examen, por su lado, se realizará el 24 de octubre simultáneamente en todas las Delegaciones Provinciales de la FAC (durante el curso se informará de la hora y lugar concretos). En la provincia Málaga, la prueba final se hará el lunes 26 de octubre.

La inscripción en el curso tiene un coste de 60 euros (55 euros correspondientes a los derechos de inscripción y 5 euros al material didáctico). Las inscripciones se pueden realizar hasta el  12 de octubre.

El formulario de inscripción online se encuentra disponible a continuación (adjunto también al final de la noticia):

FORMULARIO INSCRIPCIÓN CURSO DEL CAZADOR SEMIPRESENCIAL OCTUBRE 2026

Una vez cumplimentado, deberán enviar a escueladecaza@fac.es la documentación adjunta que se solicita en su interior junto a justificante de pago de la matrícula.

La Escuela de Caza de la FAC se pondrá en contacto con los interesados para confirmar que su inscripción se ha procesado correctamente. Posteriormente, se le enviará el enlace ZOOM una vez se formalice su inscripción a su correo electrónico.

Para cualquier duda o consulta en relación a los cursos on-line, los interesados pueden contactar con la Escuela de Caza de la Federación a través del teléfono 952 714 871 o enviando un correo electrónico a escueladecaza@fac.es.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.