La II Liguilla Social de Podenco Andaluz llega a su fin con la II Copa del Podenco Andaluz “Torre Zambra” en Casabermeja
- 30/06/2026
- Categorías: Competiciones, Noticias, Podenco andaluz y maneto, Sala de Prensa
La inscripción tiene un coste de 35 euros por participante y ya pueden formalizarse
La II Liguilla Social de Podenco Andaluz llegará a su fin el próximo 11 de julio de 2026 con la celebración de la II Copa del Podenco Andaluz “Torre Zambra”, que tendrá lugar a partir de las 07:00 horas en el Campo de Fútbol Martín Vadillo de Casabermeja.
La prueba está organizada por la Sociedad de Cazadores de Casabermeja y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Casabermeja y la Federación Andaluza de Caza. Además, está patrocinada por Piensos Arcadia.
La inscripción tiene un coste de 35 euros por participante, estableciéndose un máximo de 36 participantes. Las solicitudes pueden realizarse en el siguiente número de teléfono: 652 02 71 61 (a la atención de José Antonio). Durante el evento habrá servicio de barra para los asistentes.
El primer clasificado de la II Liguilla Social obtendrá el pase directo al Campeonato de España de Podenco Andaluz, un pase que será intransferible. La clasificación final de la liguilla se establecerá con la suma de las tres mejores puntuaciones obtenidas por cada podenco andaluz a lo largo de las pruebas disputadas. En caso de empate entre dos o más perros, este se resolverá añadiendo la puntuación de la cuarta mejor prueba de cada uno, y así sucesivamente hasta deshacer el empate.
