
Apartamentos Casapalma
La Federación Andaluza de Caza firma un acuerdo de colaboración con Apartamentos Casapalma que permitirá a los federados andaluces obtener descuentos en estos establecimientos en pleno centro histórico de la capital malagueña.
Los federados podrán acceder a los siguientes descuentos exclusivos:
-10% de descuento en la reserva, régimen Solo Alojamiento (SA), para estancias de dos o más noches.
Este descuento no será acumulable con los demás descuentos ofrecidos por Apartamentos Casapalma a sus clientes con carácter general.
Sobre Apartamentos Casapalma
En pleno centro histórico de Málaga se ubica Apartamentos Casapalma (Calle Casapalma, 7, 29012, Málaga).
Son doce exclusivos apartamentos turísticos equipados con todo lo necesario para que te sientas como en casa: cocina en cada apartamento, baño privado, Wifi y aire acondicionado y una amplia terraza común en el edificio con tumbonas y zona de lavadoras.
Se encuentran ubicados en un edificio de finales del Siglo XIX rehabilitado, situado en el corazón de la ciudad.
Tras años de trabajo en su diseño y rehabilitación, el resultado fue este oasis en pleno centro de Málaga. Durante los trabajos de rehabilitación del edificio se hallaron restos de edificaciones de época musulmana que narran la historia de este emblemático lugar. En la rehabilitación del edificio se han reutilizado cuidadosamente los materiales originales.
Toda la información está disponible en www.casapalma.es
IMPORTANTE: Para obtener el código debe adjuntar su DNI en la casilla correspondiente (recuadro adjunto al final de esta información). Una vez lo introduzca, siempre y cuando sea federado, podrá acceder al código de descuento. Habrá que presentar documento acreditativo de pertenencia a la FAC a la llegada al hotel.