Se disputará el próximo 11 de abril en Marmolejo (Jaén)

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en la primera puntuable del Campeonato Andaluz de Compak Sporting, que tendrá lugar el próximo domingo 11 de abril en Marmolejo (Jaén).

Img

La inscripción, que finalizará el próximo domingo 4 de abril a las 24:00 horas, deberá formalizarse descargando el Boletín de Inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviándolo debidamente cumplimentado, siguiendo las instrucciones que se indican en su interior, al correo electrónico recorridosdecaza@fac.es junto con el justificante bancario de pago de la inscripción y copia de la tarjeta federativa en vigor del participante.

El precio de la inscripción será de 45 euros en catergoria Senior Masculina y de 40 euros para categoría Master, Veterano, Juniors y Femenino. Cabe recordar que en el precio de inscripción se incluyen los 9 euros correspondientes al test de anticuerpos de Covid-19 que se realizará a todos los participantes antes del comienzo de la prueba, más 10 euros que se destinarán a premios (en cartuchos).

Durante la prueba, que se disputará a 75 platos, deberá aplicarse estrictamente el Protocolo Sanitario de Competiciones de la FAC 2021/22.

SE RECUERDA A TODOS LOS PARTICIPANTES que, debido a la situación sanitaria, no se habilitará inscripción el mismo día de la prueba, debiendo formalizarse por vía telemática siguiendo las instrucciones indicadas. Los deportistas no inscritos antes del domingo 4 de abril por vía telemática NO PODRÁN PARTICIPAR EN LA PUNTUABLE.