El Proyecto Coturnix para conservación de la codorniz y su caza protagoniza la portada y parte de su interior

Ya puedes descargar el número 23 de suplemento CAZA Y NATURALEZA, que edita la Federación Andaluza de Caza, correspondiente a octubre de 2020 y que se publicó ayer en papel dentro de las cabeceras del Grupo Vocento en Andalucía.

Img

El Proyecto Coturnix, liderado por Mutuasport con el apoyo de la Fundación Artemisan y la RFEC, para conservación de la codorniz y su caza protagoniza la portada y parte de su interior, incluyendo en la contraportada del investigador que coordina y realiza el estudio, el doctor en Biología Animal de la Universidad de Lérida, Jesús Nadal.

Además, como siempre, CAZA Y NATURALEZA viene cargado con las principales noticias de actualidad para el sector cinegético andaluz y nacional, con especial atención a la caza federada.

«Con esta apuesta por la comunicación seguimos tratando de llevar la caza al público de los grandes medios generalistas, entre los que la mayoría son no cazadores, con una visión real y vinculada al papel de la caza dentro del medio ambiente» explica José María Mancheño, presidente de la FAC.

Descarga aquí el nº23 del Suplemento CAZA Y NATURALEZA correspondiente a octubre de 2020.