¡Vuelven las competiciones! Lo analizamos al detalle en el cuarto programa de “La Naturaleza de la Caza”

Desde este sábado está disponible el tercer programa de La Naturaleza de la Caza, el programa de radio por Internet de los cazadores andaluces, editado por la Federación Andaluza de Caza y que, en esta ocasión, se centra en la vuelta de las competiciones deportivas oficiales después de un año de parón forzado por la crisis del coronavirus.

Puedes escuchar el programa completo aquí:

En el cuarto programa analizamos el trabajo de la Federación Andaluza de Caza para recuperar su Calendario Oficial de Competiciones 2021/22 y cómo afectará la aplicación del protocolo sanitario de competiciones elaborado por el organismo federado y cuyo cumplimiento es preceptivo por parte de la Junta de Andalucía. Para ello, entrevistamos al delegado andaluz de Competiciones, Daniel González, y resolvemos dudas enviadas por nuestros federados

Además revivimos anécdotas, vivencias e historias de las competiciones oficiales de la FAC. Para eso entrevistamos a Anabel Romero, cazadora jiennense que ostenta actualmente el título de Campeona de España de Caza Menor con Perro, y disfrutamos con los relatos de podencos para el recuerdo que cuajaron actuaciones memorables en la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español de la mano de Juan Beltrán, delegado de jueces de la modalidad.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.