Vuelve una nueva edición de FENCAZA, la Feria Nacional de Caza de Alameda

Un año más, y ya van 13, los que se lleva celebrando la Feria Nacional de Caza (FENCAZA) en el municipio malagueño de Alameda. Los próximos 25 y 26 de febrero tendrá lugar en el Recinto Ferial este evento que congrega a aficionados del sector y público en general con un amplio programa de actividades gratuitas para todos los públicos.

Dicho evento, organizado por el Ayuntamiento de Alameda junto con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza cuenta con un amplio programa de actividades para sábado y domingo. Como es habitual, FENCAZA contará con un espacio expositivo y comercial donde estarán presentes algunas de las marcas y empresas referentes del sector cinegético, así como artesanos y granjas de Perdiz con Reclamo que exhibirán sus pájaros de reclamo para venta al público.

La muestra dará comienzo el sábado 25 de febrero a las 10.00 horas con la apertura de la feria comercial donde se podrá disfrutar de las mejores granjas de perdiz para reclamo, los embutidos más selectos, artesanía y muchos productos más, que se prolongará hasta las 19.00 horas. En esta primera jornada destacar la gran exposición de aves rapaces, de animales naturalizados de caza menor o la gran exposición de playmovil “Playmocaza”.

El sábado, se hará la entrega de premios a los rehaleros que vengan con su indumentaria habitual de caza y una collera de sus perros más bonitos y la realizará Paco León, presentador del programa ‘De Montería’ del Canal Caza y Pesca de Movistar+. Los visitantes podrán disfrutar tambien de manera totalmente gratuita de un simulador de caza de tiro virtual, tiro con arco o tiro con carabina oficial de la marca Gamo.

Ya para la jornada del domingo, la sesión dará comienzo igualmente a las 10.00 horas con la apertura de la feria comercial, junto con el resto de actividades del día anterior. Destacar en esta jornada la exhibición de pastoreo con perros INDUCAN, con el patrocinio de Covap. Ambos días, en horario de 12.30 a 13.15 horas habrá degustación de tapas gratuitas de carne de caza al pedir la consumición.

A las 17.00 horas se realizará la clausura oficial de la XIII edición de FENCAZA.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.