Vuelve a ver aquí el documental “La verdad sobre los perros de caza” producido por Mutuasport

Mutuasport, la mutua de los cazadores y líder en seguridad y prevención en la caza ha lanzado una ambiciosa campaña audiovisual, a través de cinco documentales producidos en colaboración con Jara y Sedal, en los que tratará de transmitir a la sociedad #LaVerdadDeLaCaza.

El primero de los cinco documentales, que pondrán en valor la importancia social, cultural y medioambiental de la caza, además de desmontar falsos mitos, se emitió en directo el pasado miércoles 19 de febrero a las 21:30 a través de las cuentas de Mutuasport y Jara y Sedal en Facebook y YouTube. Titulado “La verdad sobre los perros de caza”, en él se aborda la verdad sobre los perros de caza, desmontando la mentira animalista que cada año afirma que se abandonan 50.000 galgos en febrero y poniendo especial énfasis en relación real entre el cazador y sus perros.

Puedes volver a verlo aquí:



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.