URGENTE: La Real Sociedad Canina de España no realizará el R.R.C. durante la Copa Andalucía de Podenco y Maneto

La Real Sociedad Canina de España ha informado esta mañana a la Federación Andaluza de Caza que, por cuestiones organizativas internas, no realizará el Registro de Razas Caninas (R.R.C.) a los interesados que acudan a la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto que tendrá lugar el próximo sábado en Palenciana.

Debido a la celebración de otras pruebas, los jueces de la Real Sociedad Canina de España no podrán acudir el próximo 9 de febrero a la Copa de Andalucía por lo que no se realizarán, como se había anunciado, Registro de Razas Caninas (R.C.C.) a los podencos y manetos presentados por sus propietarios a tal efecto durante la celebración de esta prueba.

El Grupo de Trabajo del Podenco Andaluz y el Maneto de la FAC quiere expresar públicamente sus disculpas a todos los afectados por una coyuntura que es ajena a la voluntad y responsabilidad de la Federación Andaluza de Caza.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.