Una asamblea multitudinaria confirma la unidad y buen trabajo de la Sociedad "El Perdigón" de Alameda

Una asamblea multitudinaria, a la que acudieron 160 socios, confirmó la unión y buen trabajo de la Sociedad de Cazadores "El Perdigón" de Alameda, que este sábado hizo balance de la gestión realizada durante 2016 en un encuentro en el que además se presentaron importantes novedades.

La más interesante fue la presentación de una aplicación móvil para Android e iOS con la que los socios de “El Perdigón” tendrán acceso a información útil relacionada con la sociedad: cuotas, normas del coto, normativa de caza, enlace a las noticias de actualidad de la Federación Andaluza de Caza y un área privada de acceso exclusivo para socios.

En relación al balance del trabajo realizado, la Asamblea sirvió para aprobar las cuentas del pasado año, así como para acordar la expedición del documento federativo tipo Q de Mutuasport a los 240 socios del coto.

El momento emotivo de la reunión llegó con el reconocimiento a Manuel Leiva Corredera, uno de los fundadores de “El Perdigón”, que a sus 87 años colgaba la escopeta tras ser un ejemplo para sus compañeros.

El acto terminó con un almuerzo de convivencia en el que reinó el buen ambiente y en el que la caza, y los lances vividos durante la temporada recién finalizada, fueron los grandaes protagonistas.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.