La FAC pide a la Junta que solucione el problema a la mayor brevedad y garantiza a sus federados que tendrán sus renovaciones a tiempo

La Federación Andaluza de Caza informa a sus federados que un problema en el sistema informático de la Junta de Andalucía está provocando un importante bloqueo y demora en la emisión de licencias de caza.

Img

Este problema, ajeno a la Federación Andaluza de Caza, está provocando un retraso medio de aproximadamente una hora en la emisión o renovación de cada licencia.

En este sentido, la FAC ya ha solicitado a la Junta de Andalucía que solucione a la mayor brevedad una situación que está generando un grave perjuicio a los cazadores andaluces. Precisamente, la Consejería de Desarrollo Sostenible ya ha confirmado al organismo federado andaluz que trabaja para dar una solución eficaz y definitiva a esta cuestión.

A la espera de que la Junta solucione este problema informático y administrativo, la FAC informa a los federados andaluces que, si bien no puede garantizar la emisión de licencias de caza en tiempo real a los interesados que acudan a sus delegaciones provinciales, sí puede garantizar que todos los federados que lo necesiten tendrán renovada su licencia de caza antes del comienzo de la temporada.