Turno para la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podencos en Los Noguerones

Turno este sábado para la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español, que se celebrará en tierras jiennenses, concretamente en los acotados de la Sociedad Deportiva de Caza Los Noguerones.

Un total de 29 podencos andaluces procedentes de las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga se darán cita en esta selectiva para competir por su clasificación para la Final Andaluza de la modalidad. Cabe destacar que, tras realizarse el pasado 2 de marzo el sorteo de baterías de las dos selectivas, ya se conoce -y puede descargarse al final de esta noticia- la composición de las seis baterías (cinco baterías de cinco podencos y una de cuatro), así como de los jueces que las juzgarán. 

La organización recuerda el la hora y punto de encuentro para los participantes para la selectiva:

Selectiva Oriental – Los Noguerones (Jaén), 12 de marzo de 2022

  • Hora: 08:00 horas.
  • Lugar: Parque de Los Noguerones 

 

La organización de la prueba cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Noguerones y la Sociedad Deportiva de Caza, que se han volcado con un evento deportivo referente en el mundo del podenco andaluz, así como con el apoyo y patrocinio de Piensos Arcadia, que estará presente durante toda la Copa Andalucía de Podencos 2022.

Animamos a podenqueros, aficionados y público en general a que visite Los Noguerones el sábado para disfrutar de una prueba que nos va a dar un verdadero espectáculo, además de la posibilidad de compartir un día de competición y convivencia entre quienes amamos al mundo del podenco andaluz” explica Diego Gil, delegado andaluz de Podencos de la Federación Andaluza de Caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.