Las sociedades de El Rabanal, Castillo Anzur y Coto Patamulo se unen para realizar esta donación al Ayuntamiento

Tres sociedades federadas de caza de Puente Genil donaron este miércoles un total de 700 litros de lejía al Ayuntamiento del municipio cordobés para continuar con la desinfección de calles y edicios públicos llevada a cabo para frenar la expansión del Covid-19.

Img

Las sociedades de "El Rabanal", "Castillo Anzur" y "Coto Patamulo" han unido así sus fuerzas para colaborar con el Ayuntamiento de Puente Genil aportando el desinfectante con el que los servicios de limpieza municipales, junto con la colaboración de agricultores locales, llevan a cabo las tareas para frenar la propagación del coronavirus.

Junto a los 700 litros de lejía, los cazadores federados pontanenses también entregaron al Consistorio 24 litros de hidrogel para desinfección y limpieza de manos. Un material cuyo empleo se considera fundamental para la protección frente al contagio de esta enfermedad.

"La unión de los cazadores de Puente Genil se refleja en esta gran aportación que ejemplifica un día más la colaboración de la caza social andaluza en la lucha contra el coronavirus. Ya son muchas las sociedades que, a nivel local, han sumado su ayuda y solidaridad en la lucha contra esta pandemia a nivel local" explica Francisco Javier Cano, delegado provincial de la FAC en Córdoba, quien añade que "seguramente hay pocos colectivos tan comprometidos y dispuestos a aportar lo que tienen como los cazadores andaluces y cordobeses".