Tres andaluces destacan en el Campeonato Europeo de Recorridos de Caza 2023 celebrado en Chipre

El pasado fin de semana se disputó el XXVIII Campeonato de Europa de Recorridos de Caza 2023 en Chipre, donde representando al equipo nacional participaban tres andaluces: Cristina Florido, Fran Rosa y Antonio Hidalgo.

Todos ellos han obtenido resultados excepcionales merecedores de subirse al podium en dicha competición europea. Por su parte, Cristina Florido se ha proclamado campeona de Europa por Equipos mientras que Fran Rosa y Antonio Hidalgo se clasificaban como subcampeones de Europa en categoría Junior por equipos.

A nivel individual, Fran Rosa se proclamaba subcampeón de la Copa de Europa y un meritorio sexto puesto en su categoría, mientras que Antonio Hidalgo se hizo con el tercer puesto de la Copa de Europa.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.