"Toté" Rodríguez, colaborador de Caza Deportiva, presenta este viernes su nuevo libro

“Toté” Rodríguez Laíz, colaborador de Caza Deportiva con su espacio “La Viñeta del Mes”, presentará este viernes en Málaga su nuevo libro “Desmadre en el Ayuntamiento”, una divertida obra de viñetas caracterizadas por el humor y la ironía que son siempre la seña de las viñetas de este artista gráfico. Concretamente, la presentación tendrá lugar en el Salón de Actos de la Cofradía de Los Estudiantes de Málaga a partir de las 20:00 horas.

A la presentación podrán acudir todos aquellos interesados en conocer más sobre el libro, editado por Ediciones Dauro. Además, el propio autor llevará a cabo una firma de ejemplares al final del acto para todos los asistentes.

Con su humor y sus excelentes viñetas, “Toté” es el encargado de poner cada mes la nota de humor y color a Caza Deportiva ofreciendo la visión más cómica y desternillante de la actividad cinegética y los cazadores. Así, tanto la Dirección de Caza Deportiva como su Redacción estarán presentes en la presentación del libro para apoyar el trabajo de uno de sus colaboradores.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.