Ya se conoce la relación de participantes inscritos en una prueba que finalizará con un almuerzo-coloquio sobre el Podenco en Los Borbollones

Todo está listo para celebrar la Prueba de Trabajo de Podencos de la XXIX Feria del Perro de Archidona, que se celebrará este sábado 30 de abril en el Coto "La Bobadilla" de Salinas (Archidona, Málaga) en el marco de la muestra archidonesa.

Img

En este sentido, ya se conocer la relación de participantes inscritos en la prueba, que se adjunta en PDF al final de esta noticia para su consulta y descarga.

El punto de encuentro para participantes será a las 08:00 horas del sábado 30 de abril en el Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astorga" de Archidona, donde se realizará el sorteo presencial de baterias, campos y jueces de la prueba. 

Ubicación del centro:

Almuerzo y charla-coloquio sobre el podenco

Con motivo de la XXIX Feria del Perro de Archidona y aprovechando la reapertura del Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astorga", la FAC organizará un almuerzo de convivencia para podenqueros durante el que se desarrollará el coloquio "Expansión del podenco: pros y contras" y en el que pueden participar todos los aficionados que lo deseen.

Para ello todos los interesados, que no estén inscritos en la prueba, deben ponerse en contacto con la FAC a través del correo electrónico diana@fac.es ó llamando al 952 714 871 (Diana Quesada), donde se les informará del precio del almuerzo pudiendo incluso reservar su plaza.

A continuación se adjunta la relación de participantes inscritos en la Prueba de Trabajo de Podencos de la Feria del Perro de Archidona.