Todo preparado para el Campeonato Interprovincial de Reclamo de Almería y Granada

Todo está preparado para que mañana se dispute el Campeonato Interprovincial de Perdiz con Reclamo de Almería y Granada, que reunirá a participantes de ambas provincias en la lucha por obtener el título de campeón provincial en sus respectivas provincias, así como la clasificación para el Campeonato de Andalucía de la modalidad.

Precisamente, se acaba de realizar el sorteo on-line de los turnos de participación, que se ha podido seguir en directo a través de la cuenta en Facebook de la Federación Andaluza de Caza, y que se adjunta al final de esta noticia.

El punto de encuentro para todos los participantes será el Bar “La Terraza de Belén” de La Calahorra a las 07:00 horas, donde tendrá lugar un desayuno para participantes, jueces y público. En torno a las 08:00 comenzará la prueba, que se podrá seguir en directo través del circuito cerrado de televisión en este mismo lugar.

A continuación se adjunta el orden de participación en el Campeonato Interprovincial de Perdiz con Reclamo de Almería y Granada.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.