Todo listo para la Final de la Copa Andalucía de Podencos que se celebra este sábado en Villanueva de Algaidas

Tras disputarse las dos selectivas (Oriental y Occidental) de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español, todo está listo preparado que se celebre la Final Andaluza, que se disputará este sábado -2 de octubre- en la localidad malagueña de Villanueva de Algaidas.

Precisamente, tras la disputa de las dos selectivas, el Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza ya ha determinado la relación de participantes clasificados para la Final Andaluza en Podenco Andaluz y Maneto, que puede descargarse en PDF al final de esta noticia.

Los acotados de la Sociedad de Cazadores “Coto San Isidro” de Villanueva de Algaidas (Málaga) serán el escenario donde podencos y manetos competirán por alzarse con el título de Campeón Andaluz para cada raza en una prueba cuyas normas y bases se adjuntan al final de esta noticia. La hora y el punto de encuentro para todos los participantes será a las 08:00 horas en la Nave del Ayuntamiento del Polígono Industrial de Villanueva de Algaidas.

Por su parte, el sorteo de baterías y jueces de la Final Andaluza se realizará telemáticamente esta noche a las 21:30 horas y podrá seguirse en directo a través de la cuenta de Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza)

A continuación se adjunta la relación de clasificados en al Final Andaluza de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español, así como las normas y bases de la convocatoria para su descarga y consulta.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.