Todo listo para disputar la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español 2019/20

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que, una vez cerradas definitivamente las inscripciones, ya está todo listo para disputar la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español 2019/20 que se disputará este domingo 31 de marzo en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas.

El lugar y la hora de reunión para participantes, jueces y público que quiera asistir a la prueba será a las 08:00 horas en el Bar Teatro (Teatro Municipal, Ctra. Benalup-Vejer, 7) donde se celebrará el sorteo de baterías, jueces y campos y la posterior salida a los acotados de la Sociedad de Caza “El Malvís”, donde se celebrará la prueba, en torno a las 9 de la mañana.

Una vez finalizada la prueba, los participantes y público deberán regresar al Recinto Ferial de Benalpu (C/Paternilla s/n), donde la Sociedad de Caza “El Malvís” obsequiará a los participantes con un almuerzo previo a la entrega de trofeos.

Tras cerrarse el plazo de inscripción en la prueba, que será clasificatoria para la Final Andaluza de la Copa, ésta es la relación de perros inscritos para cada raza que participarán en la competición en tierras gaditanas:

Relación de Podencos Andaluces inscritos en la Selectiva Occidental (31/03/2019)

Relación de Manetos inscritos en la Selectiva Occidental (31/03/2019)



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.