Todo a punto para una nueva edición de Ibercaza, que se celebra este fin de semana en Jaén

El calendario de muestras cinegéticas arranca este fin de semana en Jaén, donde ya está todo a punto para celebrar la XIII Feria de Caza y Pesca Ibercaza 2019, que se celebrará este fin de semana en el Recinto Ferial IFEJA de la capital jiennense.

La feria, con más de 8.000 metros cuadrados dedicados a actividades, exposición comercial, talleres y conferencias, volverá a configurar una amplia oferta dirigida a los aficionados a la caza y la pesca de toda Andalucía, que encontrarán en Ibercaza 2019 un punto de encuentro a pocas semanas de que comience la temporada general.

La Federación Andaluza de Caza volverá a estar presente con expositor propio en la muestra, a la que además acudirá con diversas actividades dirigidas a todos los públicos y entre las que destacarán:

– #ComeCazaComeSano: degustación de productos elaborados con carne de caza. Entre las 13:00 y las 14:00 horas. Stand FAC.

– YoSoyCazadorFederado: concurso de selfies en el stand de la Federación Andaluza de Caza con premios a las fotografías más compartidas en redes sociales.

– Tiro con arco a especies cinegéticas: actividad dirigda a menores que se celebrará en un lugar habilitado (fuera del recinto) y en el que los niños podrán disparar flechas con punta de ventosa sobre dianas fabricadas con vinilo que emulan a especies cinegéticas. Horario: de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00.

– Taller de manualidades, dibuja tu puzzle: dirigido a niños, que podrán dibujar especies cinegéticas sobre un puzle para luego desmontarlo y montarlo. Horario: 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00.

– Caza y Conservación: en el expositor de la Federación Andaluza de Caza se realizarán talleres de reciclaje de cartuchos de caza con el que se elaborarán figuras. Horario: 110:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 (mismo horario que taller de manualidades).

Además, representantes y personal de la Federación Andaluza de Caza estarán presentes durante las dos jornadas de sábado y domingo en la feria para atender las dudas, consultas y sugerencias de los federados y aficionados a la caza que quieran acudir al expositor del organismo federado andaluz.

Junto a las actividades que ofrece la Federación, la décimotercera edición de la Feria Provincial de Caza de Jaén volverá a concentrar actividades como exposiciones de trofeos de caza, exposición de pintura y fotografía, exposición de Cetrería, Perros de Caza, Tiro Al Plato, Tiro Olímpico, Tiro Virtual, Caza Con Arco En Bosque Artificial, Talleres De Pesca, Conferencias.

Consulte aquí el Programa de Actividades de Ibercaza 2019 con todos los horarios y zonas donde se realizará cada actividad: Programa Ibercaza 2019.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.